lunes, 19 de septiembre de 2011

Wonderwall...

El amor no se busca, se encuentra y yo te encontré ,de un día para el otro sin darme cuenta de vos me enamoré.  Hoy no puedo creer todo los sentimientos que despertaste en mi,esos que pensaba ya no tener y hoy los veo revivir,tampoco puedo creer la fe y la seguridad que esta creciendo en mi , mis ganas de continuar , no detenerme al caminar... y por último no puedo evitar sorprenderme de los sentimientos desconocidos que creas dentro de mi, sos tan distinto a los demás,tan profundo,lo más hermoso que ven mis ojos la verdad...
Cada día que pasa descubro algo nuevo, cada día que pasa valoro el descubrir , hoy entiendo que el tiempo no pone límites ni horarios , no hay un tiempo para amar ...y TE AMO, te amo como a nadie, sos lo que siempre soñe y al fin llegó, sos un sueño hecho realidad, sin darme cuenta fuiste vos quien cautivó mi corazón.