jueves, 15 de septiembre de 2011

Siempre transparente y verdadera !



                                                                  Hay cosas que nunca voy a entender ni pretendo entenderlas , lo que no se puede ver con claridad es porque esta turbio. Hay algo en lo que siempre voy a creer y es en mi ,realmente me conozco, se que clase de persona soy ,se que siempre fui transparente...
No pretendo una explicación que me diga el porque de una ausencia sin despedida,aunque me duela tengo que aceptar que solo las personas que se quedan son las que valen en esta vida y las que se van sin despedirse es porque ni valoraron el camino caminado.
No siempre los años vividos son números de lealtad,ni las promesas son realmente promesas, la vida da muchas vueltas y tarde o temprano cae el otro lado de la moneda,ese que no conocías, que no pensabas conocer jamás...
Como todo lo vivido profundamente esos recuerdos quedan  pero me gustaría olvidarlos ,  una persona que realmente te quiere no te abandona , sus sentimientos siempre quedan intactos y si se va para otro lado se despide por lo menos valorando lo caminado.
Siempre fui de frente, yo realmente me conozco , no me interesa ir a la facultad pero me interesa crecer siempre como persona , no vivo de libros, ni uso a las personas, no me creo mejor por saber de política, ni por fumar un porro ,ni menos aún por hacerme las lolas. Uno de los valores mas grandes que tengo es el de la amistad ,siempre fiel a mis amigos, nunca nada por detrás , no la careteo con nada ni con nadie  ,siempre voy de frente, en el momento, a la hora de hablar. Asumo lo que soy ,mis actos y mis defectos, no uso por compañía, disfruto estar acompañada .         
No se a donde voy, pero se como vengo ,disfrutando de la vida que la vida esta para eso . lo hago a mi manera con la gente fiel que me quiere y que yo quiero , siempre transparente y verdadera.