sábado, 24 de marzo de 2012

Conocerlo fue conocer la vida,sentirlo fue un mundo aparte y hoy no está como era de suponer, como esas cosas increíbles que sabes que como vienen se van. Dicen que lo bueno dura poco y realmente siento que necesitaba más, porque yo me enamoré de el.
No me importo el tiempo, la velocidad y la diferencia numérica, yo lo miraba y perdía todo el miedo,tomaba todo tipo de decisiones contemplando la paz.Porque en el vi un hombre de verdad, lo que siempre quise lo pude sentir y tocar ,pero todo como viene se va.
Y me vuelvo acordar de vos, como todos los días , te extraño como hombre y extraño a la mujer que me hacías ver y sentir, es que en mi corazón queda tanto por decir pero te fuiste,sin avisar,como si no hubiera sido nada, cuando para mi lo fuiste todo.
Quisiera poder tapar lo que causaste en mi, como trato de hacerlo frecuentemente, pensar que el tiempo no concuerda ,que solo fuiste uno más en el camino pero caigo como el día de hoy que estuve con el hombre mas increíble del mundo, el que siempre soñé y ya no está.