viernes, 16 de diciembre de 2011

Cielo-Tierra-Infierno.

Un llanto que no entiendes pero sientes,un suspiro que tranquiliza pero no se detiene,es un vació justificado en el silencio ,es una voz sin fuerza que tiene miedo...
Algún día creímos que las cosas iban hacer fáciles  hasta que nos vemos en el desierto parados sin saber que hacer,como hacer, para donde ir,intentamos caminar pero ya ni recordamos como lo hacíamos. Ese desierto donde nos faltan las neuronas y  disfrutamos el no pensar ,un desierto frágil que ocasionamos sin darnos cuenta donde nos alejamos cada vez mas de la tierra creyendo en una utopía tapando los miedos y las tristezas.
Son tres niveles cielo, tierra e infierno , tocamos el cielo con las manos, volamos como jamas  lo hubiéramos imaginado,cambiamos dolores por sonrisas, sentimos sensaciones incomparables,pero como nos acarician y consuelan nos lastiman. Es así ,lo que nos alimenta nos destruye y como subimos empezamos a bajar...
Llegamos al infierno,al punto que somos conscientes de que estamos mal,es hora de cambiar.Estamos tan tirados, nos tenemos que levantar, porque siempre hay una razón,un motivo, un sueño para continuar.
Nadie llora por que si,los vacíos tienen título y  definición.Hay que aprenderse a escuchar a conectarse realmente con uno mismo, por que la solución está en nosotros ,en nuestro interior,nadie ni nada nos va  solucionar los problemas, todo depende de nosotros y de nuestro esfuerzo.