miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quiero vivir como yo quiero, ¿Por que es tan difícil tocar el cielo con las manos ? ,es todo tan oscuro ,confuso , difícil y tan extraño que no me extraña nada...
Y pasa tan rápido el tiempo y son tantas emociones que no me dejan en paz, tantas tristezas que no se pueden olvidar de tanta visibilidad, pero me pude acostumbrar hasta de lo que me fastidia, el método de sentir buena vida.
Eso es lo que me intenta destruir y lo sé, actos tan repetitivos intentando asesinar, como en estos momentos en donde siento que no me puedo acostumbrar a estas cosas,seguirlas bancando por la costumbre ... Estoy cansada de estar postrada en la cama haciendo nada cuando hay mucha injusticia por acá.
Pienso miles de veces como poner el punto final, pero se me hace tan  complicado, yo realmente sé que es difícil terminar la historia cuando hay mucho que contar... Si jajaja, cada final es un nuevo comienzo. pero para comenzar se necesitan los ingredientes , las cosas no son fáciles, las batería está agotada, y ganas de comenzar a caminar desnudo no hay,da paja por el frío.

Un mundo coherente, es un mundo consciente, un mundo consciente ,es un mundo que sufre por lo que ve, por lo que pasa.
Seguir dopándose , la solución que no soluciona pero tranquiliza...tranquiliza para no sentir el sufrimiento hasta  la llegada del punto final, esa que realmente no querés pero no te das cuenta que el tiempo pasa y que escribiendo no solucionadas nada.