jueves, 25 de agosto de 2011

•Sin prisa pero sin pausa ...


•Hoy estoy completamente segura de lo que siento aunque no se cuando ocurrió, en que momento sin poder de  decisión deje cambiar las cosas.Mi mentalidad con el tiempo se modificó ,un punto de vista que se hizo un pequeño punto ,disminuyó y desapareció,debo reconocer que el culpable fuiste vos...

Todas esas características que describen al amor hoy las tengo dentro,hoy las saco afuera,hoy se salen solas aunque las trate de ocultar ...No voy a negarlo, en mi siembra el pánico, pero estoy segura de lo que siento,mis actos se definen por si solos y es momento que los deje actuar,me demostraste que te mereces mi igualdad.
Mis sentimientos se quieren salir del cuerpo ,quieren avanzar pero sin prisa y sin pausa  los voy hacer notar...