domingo, 14 de agosto de 2011


Contame: 
-Quéres mucho a la ultima persona que besaste?: Demasiado !
- La volverias a besar?: miles de veces...
- Quién fue la ultima persona que te dijo que te queria?: Jean
- Quién fue la ultima persona que le digiste te amo?: A mi mejor amiga.
- Ultimo lugar al que fuiste a comer afuera?: La aldea.
- Estuvo bueno tu último fin de semana?: Me lleno completamente!
- Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: No, no soy tan tarada!
- En que gastas la mayor parte de tu plata?: en lo que tengo ganas en el momento
- Tenes algun secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: no,mis mejores amigas lo saben todo de mi !
- Tenes puesto un collar?: cadenita
- Hay algo del pasado que te gustaria repetir?: No
- Sensible?:depende!
- Que te hace sentir mejor siempre?: mis amigas
- Malcriado?: mal criada no, mal aprendida y caprichosa si un poco.

Vida amorosa:
- Te gusta abrazar?: Si cuando lo siento.
- Tenes buenos planes para este fin de semana?: para el que viene, no.
- Que queres en este momento?: que me deje de picar el cachete.
- Que te puede levantar siempre el animo?: fumar.
- Anduviste desnudo en publico: no 
- Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: si
- Alguna vez trabajaste en un fast food?: no 
- Cómo se va a llamar tu hija?: no lo sé es algo que elegiré en el momento.
- Y tu hijo?: lo mismo-
- Que vas a hacer mañana?: votar ,familia y ver a mi mejor amiga.
- Y pasado?: empezar el gim
- El amor?: es hermoso !
- Comes comida chatarra todos los dias?: no pero me castigo bastante!
- Qué relacion tenes con la ultima persona que te mando sms?: una relación amorosa.
- Te gusta alguien?: si♥
- Alguna vez estuviste con alguien por mas de un año?: si
- Te consideras una buena persona?: si
- Te gusta más estar soltero o en una relación?: me gusta que una persona me haga sentir especial.
- Compraste algo alguna vez de sprayette?: no.
- Crees en al amor a primera vista?: no , fuerte atracción.
- Alguna vez llamaste a la radio?: si cuando era mas chica y me puse re nerviosa y dije cualquier cosa!
- Cuándo fue la ultima vez que dormiste la siesta?: ayer.
- En la cama de quién dormiste anoche?: A la noche no dormi.
- Extrañas a alguien?: a mi chiquitin especial y a mis mejores amigas
- Caminaste de la mano con alguien hoy?: hoy no
- Te gusta el invierno?: si para estar en casa y en la cama!
- Te arrepentis de algo?: no
- De aca a una semana vas a estar en alguna relación con alguien?: relación hay
- Tenes ganas de bailar?: siempre tengo ganas de bailar, es lo que me apasiona
- Paso algo interesante hoy?: ayer me di cuenta de muchas cosas ♥
- Ultima vez que te bañaste?: hoy
- Dónde estabas la ultima vez que te abrazaron?: en la parada del colectivo
- Sos celoso?: muchísimo 
- La pasaste bien en tu cumpleaños este año?: mmm la pase bastante mal.
- Estas cansado?:  masomenos.
- Mordes las pajitas?: depende.
- Le caes mal a alguien por algo que no hiciste?: le caigo mal 
- Besaste a alguien hoy?: no :(
- Alguna vez estuviste despierto por 48 hs seguidas?: si y lo odié!
- A dónde fuiste hoy?: a ningun lado me quede en casa todo el día
- Qué tendrias que estar haciendo en este momento?: durmiendo.
- Tenes sueño pesado?: a veces si
- Nombra a todos los que te hicieron reir hoy: jean, luz, mi familia mas que nada.
- Tres cosas que sientas en este momento: amor?


Ahora

- Qué estas escuchando?: la tv
- Qué resaltas de esta semana?: la nada y todo a la vez.
- Último piercing que te hiciste?: oreja
- Qué estabas haciendo a las 4 de la mañana?: Con jean en el bar de la muerte!
- Qué es lo primero que haces a la mañana?: voy al baño y me lavo los dientes 
- Vas a ir a la universidad?: no lo sé
- Estas enojado/a con alguien en este momento?: enojada no, desilusionada de una persona ,pero no me asombra ni modifica mi estado de felicidad amorosa.
- Queres tener hijos?: si ♥
- Alguna vez te besaron bajo fuegos artificiales?: creo que no, no recuerdo.
- Te gustaria que alguien en especial te llamara ahora?: si pero esta durmiendo ya!
- Crees que lo que va vuelve?: SIEMPRE!
- Das segundas oportunidades?: mmm depende
- Tienes hermanos mayores?: no soy yo la mayor!
- Tienes ganas de irte a algun lado?: un lugar lejos y pacifico!
- Estas sorprendido por algo?: en parte si.