sábado, 23 de julio de 2011

Aislada.

Podes estar acompañada y a la vez sola estar, debo reconocer que soy diferente y necesito estar en soledad. Tres se pueden poner de acuerdo pero el cuarto la caga, realmente me afecta esto aunque no lo puedo demostrar.Tengo vacía mi alma , no me río igual, son diferentes miradas,diferentes pensamientos, diferentes ganas. 
Mi presencia cada vez mas desaparece aunque en realidad está, pero ya no se nota ni la quiero hacer notar.No quiero que vean mi llantocara de vació ,de tanto fracasar, no quiero que vuelva hacer lo mismo  que por pena se tenga que avanzar , el tiempo no se puede apurar .
Me pregunto donde quedaron esas costumbres que salían de mi interior, pienso en esas costumbres y se me entristece el corazón . Trato de pensar en que momento se me fueron las cosas de las manos y se modificaron , me modificaron ,mi forma de ser,sentir, es todo tan vació, tan insignificante,bizarro,duro,raro y todo es por mi en una tierra de nacer crecer que no cree en mi.
En este momento las cosas las siento así , tengo que volver a taparlas , se vuelve a repetir  una y otra vez los estados de mi alma, pero siempre aquí aislada ,atada a mi reflexión y a sus componentes.